Minijuegos De pelea

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De pelea

Juegos de peleas callejeras | Minijuegos Top
Juegos de pelea y juegos de peleas callejeras

Ordenar los juegos De pelea por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
2157 votos
51998 veces

Enfrenta a los zombies eligiendo alguno de estos personajes del anime: Portgas, Naruto, Armor Hero e Itachi. Selecciona con click. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Z" para atacar y "X" para ataque especial.

8523 votos
179073 veces

Continua la aventura llena de batallas de este famoso guerrero. Vence a todos los soldados de Agamenón y luego enfréntalo a muerte. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte y presiona "J" y "K" para pelear.

868 votos
25225 veces

Enfrenta a todos los malvados de la tierra de la muerte y encuentra el conocimiento oculto. Controla a este maestro kung fu usando las "flechas del teclado" y presiona "barra espaciadora" para atacar. Puedes usar objetos para lanzarlos y atrapar monedas.

489 votos
19816 veces

Te contrataron como luchador para enfrentar a los presos que se quieren volar de la prisión. Acaba con ellos antes de que logren derribar la puerta de la prisión. Ataca con "Z" y "X" y muévete con las "flechas del teclado".

344 votos
13622 veces

Este X-Men se enfrenta a todo el ejército del general Cao Cao. Acaba con todos hasta llegar al general. Usa las teclas "A,D" para moverte y "J,W,S" para realizar combos de golpes.

1299 votos
49721 veces

Ayuda a Goku el principal personaje de Dragón Ball Z para que golpeé a Pilaf. Entre mas golpes reciba Pilaf reuniras las esferas del dragon. Presiona click para golpear.

598 votos
22739 veces

Enfrenta al malvado tigre del libro de la selva. Ataca con "A" y "S". Muévete con las "flechas del teclado".

1555 votos
50383 veces

Los vagos del barrio no dejan dormir a este abuelo. Comienza a darles lecciones golpeándolos como un ninja. Ataca con "Z,X,C". Presiona "barra espaciadora" para saltar.

756 votos
29348 veces

Ahora Mario Bros va a enfrentar a todos los enemigos a punta de golpes. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Golpea con "Z", salta con "X" y súper golpe con "C".

4 votos
154412 veces

Participa en una pelea de bar en el viejo oeste. Muevete por el salón usando las "flechas del teclado". Golpea usando "Z". Cubrete con "X" y agarra con "C".

369 votos
13297 veces

Guia a este valiente guerrero oriental y acaba con todos los malvados guerreros del ejercito enemigo con tu lanza. Ataca con "J". Muévete con "A" y "S". Presiona "D-D-J" para hacer poder.

3973 votos
140770 veces

Supera con ben 10 cada uno de los niveles en los que hay que eliminar a los alíen y a los depredadores. Muévete con las "flechas del teclado". Poder de magia con A", dispara con "S" y usa el cuchillo con "D"

656 votos
20775 veces

Pelea al estilo The King of fighters eligiendo a Iori o a Kyo para acabar con las bestias de cada nivel. Usa "A,S,D,W" para moverte y "J,K,L" para atacar.

45976 votos
1050452 veces

Una versión ampliada de este juego de aventura y lucha basado en dragón ball z. Elige a Goku o a Krillin, luego selecciona el nivel e inicia la pelea. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Presiona "U,I,O,J,K,L" para luchar. El segundo jugador puede utilizar las "flechas del teclado" para moverse y "1,2,3,4" para luchar.

538 votos
20588 veces

En este juego los personajes se mueven como muñecos de trapo. Controla a este ninja para matar a los demás guerreros que intentan detenerte. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "J" y "H" para pelear. Cúbrete con "K".

1094 votos
25410 veces

Gana esta última pelea en el torneo de artes marciales. Muévete con las "flechas del teclado". Puño con "S". Patadas con "D" y esquiva con "A".

274 votos
14622 veces

Salva el mundo acabando con todos los guerreros del dragón asesino. Mueve al ninja con las "flechas del teclado" y ataca con "S" y "A".

1074 votos
31529 veces

Saca de la plataforma a tu contrincante de sumo. Selecciona uno de los luchadores. Usa las "Flechas del teclado" para moverte. Presiona "A" para puño, "S" para patada y "D" para agarre.

26160 votos
610806 veces

Juego de Dragón Ball Z. Enfréntate con muchos enemigos por el camino. Golpea a todos y llega hasta el final de cada nivel. Usa "A,S,W,D" para moverte. Salta con "K", golpea con "J" y carga el poder con "L". El segundo jugador puede usar las "Flechas del teclado" para moverse y "1,2,3,4" para atacar.

19623 votos
565314 veces

Realiza combos de golpes para causar el mayor daño a la dispensadora de sodas. Presiona click en los iconos de la parte inferior para atacar. En medio de cada intento puedes canjear dinero por nuevos tipos de ataques.

11722 votos
293659 veces

Otra versión flash de "The King of Fighter’s" .Presiona click en "Start", luego selecciona "New game". Observa el tutorial y después elige si juegas individual o con un compañero. Escoge el personaje y comienza la pelea. Muévete con "A,S,W,D" y pelea con "J,K,U,I,O". Para el segundo jugador usa las flechas del teclado y los números "1,2,3,4,5".

12335 votos
319357 veces

Personajes de Bleach, Yugi Oh y Dragón Ball Z se enfrentan en batalla. Observa el tutorial, luego escoge el modo individual o multijugador, después elige el personaje que quieras utilizar con click. Muévete con "A,S,D,W". Usa "J" para atacar "K" para saltar y "U" para poder especial. Para el jugador 2 usa las "Flechas del teclado" y "1,2,3,4"

1043 votos
43433 veces

Participa del torneo de artes marciales. Elige el modo de juego, luego el estilo y dificultad. Combina los golpes para lograr combos. Muévete con "W,A,S,D". Patada con "Y" y puños con "T". Para a usar armas presiona "U". Si eliges el jugador 2 usa "flechas del teclado". Patadas con “5” y puños con "4". Usa "6" para las armas.

2320 votos
152484 veces

Reviven las clásicas peleas entre los personajes de marvel como spiderman, hulk, ironman y otros. Escoge uno de los modos de juego con las "flechas del teclado" y seleccionándolo con "barra espaciadora". Muévete usando "S,D,E,F". Ingresa a modo versus para jugar con un amigo. Cambia la configuración de las teclas ingresando a "Change Control".

Jugar más juegos De pelea:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |