Minijuegos De estrategia

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De estrategia

Juegos de estrategia | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De estrategia por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
38 votos
2686 veces

Un divertido juego en donde debes pensar la forma de darle de comer a los cerditos para pasar al siguiente nivel. Usa el mouse para interactuar con los objetos. Presiona click para anclar con la cuerda, cortar las cuerdas y mover objetos.

352 votos
15376 veces

El famoso juego para NES ahora en versión flash y con cuatro niveles completos, completamente basado en el original. Juega usando las teclas "A,S,D,W" para moverte y presiona "J" para disparar y "K" para saltar.

35 votos
3104 veces

Estos gordos personajes buscan atrapar todos los billetes de la casa. Presiona click sobre el personaje para hacerlo flotar, y cuando sea necesario debes presiona click para que se desinfle y logre atrapar de esta forma todo el dinero.

255 votos
9362 veces

Sigue derribando a las caras de los memes usando las esferas de colores, ahora con muchos más niveles para poner a prueba tu inteligencia. Usa el mouse para ubicar las esferas de tal forma que logre derribar todas las caras de memes.

30 votos
5416 veces

Presiona click en los cubos de colores para que se transformen de cubos a esferas o viceversa. Busca que queden frenados y distribuidos en las zonas demarcadas.

333 votos
11372 veces

Eres el administrador de una empresa de carga de mercancía y debes depositar la mercancía en los camiones lo más pronto posible. Ubica las bodegas en los lugares adecuados para poder cargar en su totalidad a los vehículos. Usa el mouse para interactuar con los objetos del mapa, y presiona click en las zonas demarcadas para la instalación de bodegas.

722 votos
25610 veces

Este juego es una mezcla de ajedrez y damas, en donde controlar los movimientos de una tribu que protege a su jefe y busca capturar el enemigo. Presiona click en cada ficha y realiza un movimiento hacia las zonas verdes. Captura enemigos encerrandolos en horizontal.

81 votos
4966 veces

Una batalla entre dos reinos de seres diminutos. Toma el control de uno de los bandos y comienza a planear la forma de conseguir recursos para iniciar la guerra. Usa el mouse para interactuar con los objetos y realizar acciones como la creación de construcciones, generar nuevas unidades de guerra o realizar un ataque.

111 votos
6336 veces

Domina todo el mundo antiguo donde los tronos no solo pertenecen a los humanos. Elige el tipo de raza que quieras, como elfos, orcos, dragones y humanos. Crea tus unidades iníciales presionando click en el castillo y luego en la unidad. Conquista las demás casas para poder generar más tropas. Usa el mouse para interactuar y dar órdenes a tus tropas. A medida que avanzas puedes agregar tropas o mejorar tus habilidades.

154 votos
7446 veces

Ubica alrededor de la pista que elegiste a PSY para que acabe con los bichos que van a pasar. Presiona click en el icono de PSY en la parte inferior y arrástralo hacia el mapa para ubicarlo. A medida que ganas dinero puedes poner más y mejorarlos. Usa el mouse para interactuar con los elementos.

64 votos
5786 veces

Ubica las fichas del tenis junto a los amigos de Bob. Presiona click sobre la ficha de tetris que crees que se encajara en el transcurso del camino para asi ganar mucho puntajes.

392 votos
15051 veces

Tres ovejas buscan escapar, pero para esto cada una debe usar su habilidad y así conseguir un trabajo en equipo y salir por donde se indica. La oveja grande tiene fuerza, la mediana salta mucho y la pequeña cabe por lugares pequeños. Usa las teclas "1,2,3" para cambiar de oveja y muévete con las "flechas del teclado".

227 votos
11247 veces

Intenta organizar los tubos del tablero para buscar que los hongos lleguen hasta el origen de la tubería. Elige el tiempo y luego inicia el reto. Presiona click en cada recuadro para darle giro a la tubería. Presiona click en los recuadros superiores para intercambiar tuberías.

3331 votos
72221 veces

De los mismos creados de Angry Birds, estos cerdos malos tienen una misión. Atrapa el trozo de mapa colocando las piezas adecuadas para lograr que el cerdo verde logre caer directo a él. Presiona click sobre las piezas de la parte inferior y ubícalas en los espacios grises para construir le mecanismo que llevara al cerdo a su objetivo. Presiona click en el chulo para iniciar. Bad Piggies.

623 votos
24356 veces

El clásico juego tic tac toe en donde debes ubicar tres Angry birds del mismo color en línea horizontal, vertical o diagonal. Puedes jugar contra un amigo. Presiona click para colocar cada pájaro.

233 votos
9151 veces

Defiéndete de los elfos rebeldes con Timmy, Wanda y Cosmo. Ubica a los personajes de los padrinos mágicos amigos de Timmy versión Papá Noel de tal forma que eviten la llegada de los elfos malvados hasta el trineo. Usa el mouse para moverte por el mapa y presiona click para ubicar a cada uno. A medida que vas avanzando ganas dinero para ubicar mejores personajes y poder defender mejor.

23 votos
3813 veces

En este juego debes llevar la caja de energía hasta la salida. Debe llevar la caja haciéndola chocar contra las paredes hasta encontrar la forma de direccionarla hacia la salida. La caja solo puede tomar un sentido de dirección. Usa las "flechas del teclado" para mover la caja y presiona "R" para reiniciar el nivel.

321 votos
20755 veces

Juego de estrategia multijugador creado por Godgame Studios. Crea tu propio castillo, crea un ejército poderoso y pelea batallas épicas versus otros jugadores. Derrota a tus enemigos, conquista la tierra y crea un vasto imperio. El juego requiere inscripción previa.

1579 votos
131488 veces

Basado en el clásico tetris, pero además por colores para que reúnas puntaje según los colores. Usa las "flechas del teclado" para girar y mover las fichas.

98 votos
6859 veces

Ubica las torres con lápices, esferos y marcadores que disparan al lado de este camino de papel para que cuando pasen los borradores, tajalápices y otros los destruyas. Presiona click en los iconos de la derecha para instalar torres y hacer mejoras. Presiona click en los carteles rojos de la parte inferior para liberar a los enemigos.

193 votos
14218 veces

Elimina las esferas en este juego de zuma antes de que lleguen donde el tiburón. Dispara cada esfera de tal forma que logres agrupar más de tres del mismo color, hasta eliminarlas todas.

316 votos
13070 veces

Al mejor estilo de bomberman en tres modos, el modo versus, el modo todos en tu contra o aniquilador. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte por el tablero colocando bombas con "barra espaciadora".

2228 votos
65971 veces

Las tropas de pingüinos quieren invadirte. Ubica estratégicamente las defensas de tal forma que a futuro logres combatir unidades más fuertes. Presiona click en los iconos de las torres y ubícalas usando el mouse. Presiona click en "send wave" para iniciar la invasión. penguins attack

115 votos
9262 veces

Prepara la defensa contra la invasión de monstruos del bosque. Ubica las torres y construcciones en los espacios marcados alrededor del camino y mejóralos cuando dispongas de dinero para que sean más efectivos. Completa cada nivel y comienza en un nuevo terreno. Usa el mouse para interactuar con los objetos y mejorar las torres.

Jugar más juegos De estrategia:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |