Minijuegos De estrategia

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De estrategia

Juegos de estrategia | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De estrategia por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
27244 votos
1532058 veces

Juego basado en bomberman con otra ambientación diferente y unos robots como personajes. Se puede jugar de a dos y ajustar el nivel de dificultad. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para colocar explosivos.

14311 votos
1001760 veces

Juego de domino contra varios oponentes, espera tu turno y luego selecciona la ficha adecuada según te indica el juego.

23091 votos
1102593 veces

Versión flash sencilla de el famoso programa de televisión. Selecciona las respuestas con el mouse. Recuerda que puedes usar las ayudas.

2264 votos
163087 veces

El objetivo de este juego es lograr que en cada nivel al quitar las piezas que sostienen la estrella, esta caiga en la base. Presiona click sobre las figuras para eliminarlas.

726 votos
85645 veces

En este juego el objetivo es escavar y recoger las gemas sin ser aplastado por las rocas. Llega hasta la puerta después de haber atrapado todas las gemas para continuar al siguiente nivel.

3224 votos
289029 veces

Juego de estrategia defensiva en el cual debes ubicar de manera correcta las torres y distintas unidades de defensa. Selecciona la unidad con click y clickea de nuevo en el mapa para ubicarlo.

2756 votos
176423 veces

Dispara cada uno de los proyectiles explosivos de tal forma que acaben con los enemigos. Evita lastimar a las doncellas. Apunta con el mouse y dispara con click.

2920 votos
225534 veces

Adictivo juego en donde el objetivo es lanzar granadas a unos muñecos de prueba. Cada nivel tiene sus dificultades. Debes destruir todos los muñecos con el número de granadas que te dan. Usa el mouse para ajustar la dirección y fíjate en el color de la flecha para ajustar la fuerza. Presiona click para lanzar la granada. Presiona "Play" para iniciar.

6073 votos
500129 veces

Una versión flash de damas un poco diferente ya te indica el movimiento más conveniente. Muévete y elimina en diagonal a las fichas del oponente. También ganas más puntos al eliminar la ficha en donde se encuentra el personaje.

7495 votos
492575 veces

Coloca apropiadamente las cargas de dinamita para lograr una demolición completa. Usa el mouse para colocar las cargas.

1975 votos
101757 veces

Construye un imperio comercial desde abajo. Comienza en una pequeña calle y termina en la metrópolis. Cada nivel tiene una meta en ganancias y para conseguirlas debes instalar negocios en la calle. Luego presiona la balanza de tiempo para iniciar las ventas. Usa el mouse para seleccionar en el menú inferior izquierdo.

2097 votos
129797 veces

Juego de estrategia militar en donde escoges el número de oponentes y el terreno de juego, luego debes mover tus tropas de tal manera que dominen el terreno por completo. Usa el mouse para seleccionar la unidad que quieres mover. En la parte inferior tienes ayudas como el campo minado, el ataque aéreo o tropas escurridizas.

2189 votos
167111 veces

Nueva versión de este juego de inteligencia. Logra introducir cada esfera al recipiente de su respectivo color. Usa el mouse para romper las cadenas.

237 votos
19379 veces

Evita la invasión de enemigos a tu fábrica de pasteles en la isla. Ajusta estratégicamente cada una de las torres defensivas y sobrevive a todos los niveles de invasión. Usa el mouse para seleccionar.

4234 votos
165336 veces

Ahora con mejores gráficos y muchos más niveles. Selecciona el terreno y luego el castillo. Destruye el castillo y acaba con todos los ocupantes. Haz click para accionarla y luego para soltar las rocas.

13756 votos
555505 veces

Juego de estrategia muy entretenido en donde los personajes son hombres de palo. Completa cada uno de los objetivos en cada región. Cada vez que ganas una partida puedes mejorar unidades. Sigue el mini tutorial para entender el modo de juego.

810 votos
98518 veces

Ayuda a el rey Arturo en su misión de salvar el reino de las manos de las fuerzas malignas que han resurgido. Recupera cada uno de los terrenos. Usa el mouse para crear unidades y presiona las flechas del teclado para moverte o “flecha arriba” y “flecha abajo” para apuntar el cañón.

5191 votos
110641 veces

Juego en donde los personajes anime de inuyasha se enfrentan en un torneo a muerte. Selecciona el personaje y escoge 3 cartas, las azules son movimientos y las rojas ataques. Vuelve y selecciona las cartas según tu estrategia hasta vencer al oponente. Selecciona con click.

2292 votos
197400 veces

Coloca los explosivos de tal forma que los carros caigan al abismo. Usa el mouse y selecciona dando click en tubo o estructura en la que quieres poner la dinamita. Coloca toda la dinamita y luego detónala con click.

370 votos
33307 veces

Ubica las torres adecuadamente para evitar el ingreso de los enemigos al templo. Clickea sobre la torre que quieres usar y arrástrala hacia el campo de juego. Presiona “Barra espaciadora” para iniciar la partida.

1897 votos
320377 veces

Ajusta el cañón para disparar hacia la cueva de los conejos y acabarlos. A medida que avanzas de nivel se presentan nuevos obstáculos y más conejos. Usa el mouse para ajustar la inclinación del cañón y la fuerza, luego presiona click para disparar.

315 votos
33720 veces

Ubica las torretas de tal forma que evite que las hormigas se lleven la torta. Usa el mouse para clickear sobre el icono de las torres y luego otro click para ubicarlas en el campo.

214 votos
29275 veces

Agrupa por parejas las fichas , busca bajo las fichas las caras de los personajes anime. Usa el mouse para seleccionar.

8039 votos
465633 veces

Adictivo juego de pingüinos donde debes defender la zona de la invasion de pinguinos. Presiona click sobre las torres del panel derecho y ubicalas sobre el escenario de tal forma que eviten el paso de los pingüinos.

Jugar más juegos De estrategia:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |