Minijuegos De destreza

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De destreza

Juegos de destreza | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De destreza por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
42 votos
2479 veces

Esta extraña criatura humanoide ha sido liberada de su capsula y ahora debe encontrar la salida de un lugar lleno de trampas y laberintos que requerirán de tu agilidad mental para ser superados. Dirige al personaje por cada nivel esquivando los obstáculos invirtiendo la gravedad. Completa cada nivel en el menor tiempo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para invertir la gravedad.

8 votos
1235 veces

Un juego con bastante dificultad en donde controlas una pequeña caja negra y recorres diferentes niveles llenos de cosas puntiagudas que debes evitar y con codiciados objetos brillantes que al atraparlos te darán puntos. Completa cada nivel en el menor tiempo y atrapando la mayor cantidad de objetos brillantes. Usa las "flechas del teclado" para mover la caja. Salta más alto con oprimiendo doble vez "flecha arriba".

11 votos
1413 veces

Un juego que te llevara al límite en tus reflejos, en donde debes escapar con el punto de una especie de túnel hexagonal que va girando y en su interior tiene unas paredes que son los obstáculos que debes evitar durante la mayor cantidad de tiempo. Usa las "flechas del teclado" para controlar el punto y presiona "barra espaciadora" para iniciar el juego.

96 votos
3516 veces

Un extraño juego entre helados que deben atrapar todas las frutas de cada nivel antes que tu oponente o que la vaca te aplaste. Crea o destruye cubos de hielo presionando el botón de acción. Presiona click en "play" y luego en segunda pantalla eliges si juegas con un amigo o solo, presionando "barra espaciadora" o "Q", luego click en "Go". El jugador uno se mueve usando las "flechas del teclado", y el jugador dos con las teclas "A,W,S,D".

12 votos
1112 veces

Este pequeño robot ha salido defectuoso de la fábrica, y al ayudarlo en su escape notaras todos los errores que tiene, los cuales tienes que evitar para poder superar cada nivel. Si cometes un error el robot se destruirá. Alguna de los errores son disparar sin munición, tropezar con enemigos, quedarse quieto mucho tiempo entre otros. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

20 votos
4251 veces

Este juego está lleno de caras de los personajes de Mario Bros, como Luigi, Peach, Toad y Yoshi. Completa grupos de al menos tres personajes de los que aparecen en la parte derecha antes de que acabe el tiempo. Presiona click sobre cada cara y luego en la otra donde quieras moverla. Cuando ganes monedas puedes cambiarlas por extras para ganar puntaje.

26 votos
1601 veces

Los personajes de Regular Show en este juego de acrobacias en motos por niveles. Completa los objetivos de tiempo y puntaje de cada nivel y atrapa todas las monedas. Elige uno de los personajes, ya sea Mordecai, Nuclean, Rigby entre otros para elegirlo como piloto de la moto. Presiona "Z" para activar el turbo. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto. Presiona "X" y suelta para dar un salto.

13 votos
1088 veces

El protagonista de este juego es un ser extraterrestre que tiene una forma de rueda con varios ojos, y en sus habilidades esta el poder generar un portal de teletransportacion. Lleva a Baltar hasta la base de escape usando el mouse para hacerlo saltar, presionando click sobre él y sin soltar arrastra es mouse. Si presionas click sobre una superficie plata del escenario lanzara un punto blanco que será el portal de salida, para crear el de entrada presiona "barra espaciadora" y click en el lugar donde quieras colocarlo. Al ingresar en el portal de entrada "rojo" serás teletransportado hacia el portal blanco. Completa todos los niveles.

697 votos
22846 veces

El clásico juego de pacman, donde debes escapar de los fantasmas, atrapar todos los círculos blancos y si es posible comer a alguno de los fantasmas pero con un minion como protagonista. Usa las "flechas del teclado" para mover al minion.

23 votos
2247 veces

Este muñeco de palo se ve atrapado en una lluvia de dados mortales que tiene que esquivar. Mueve al muñeco rapidamente para evitar los dados blancos y presta mucha atencion a los dados azules que al caer traeran consigo otras amenazas. Atrapa las pastillas para recuperar algo de vida. Observa la barra de la parte inferior izquierda que te indica el nivel de vida, si se pone negra quiere decir que tomaste muchas pastillas y las cosas se pondran un poco diferentes. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

8 votos
1303 veces

Guía a este Halcón en un juego similar a Flappy Bird, pero con la diferencia en que debes ir descendiendo en una cueva que antes era una mina de diamantes, esquivando las excavadoras y pasando de manera muy ajustada por en medio de los huecos de las vigas rotas. Atrapa todos los diamantes para ganar mayor puntaje. Usa las "flechas del teclado" para mover a el halcón.

19 votos
1789 veces

Un juego que a pesar de su gráficos sencillos no deja de ser entretenido. Guía la esfera para que vaya atravesando el nivel hasta llegar a la bandera, haciendo uso de los poderes que son las esferas de colores que están en el camino y que te permiten saltar doble, atravesar paredes, invertir la gravedad entre otros. Muévete usando las "flechas del teclado". Atrapa la bandera con "flecha abajo". Con "barra espaciadora" dejas el poder actual y vuelves al anterior. Presiona "R" para reiniciar el nivel.

28 votos
2318 veces

Un rompecabezas donde están Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Don cangrejo envejecidos en el fondo de bikini. Demuestra que puedes armar el rompecabezas en cualquier de las tres dificultades antes de que el tiempo se acabe. Elige la dificultad usando el mouse, presiona click en el botón rojo para desordenar las figuras y luego organízalas haciendo click sobre cada una de ellas.

9 votos
1363 veces

Usa este cañón para lograr que al menos un muñeco dardo toque la diana y así poder pasar al siguiente nivel. Debes pensar bien los disparos de muñecos para lograr evitar todos los obstáculos, recuerda que cada nivel se pone mas difícil lograrlo. Apunta el cañón usando el mouse y dispara con click. Presiona "R" para reiniciar el nivel.

80 votos
3206 veces

Ash va en busca de los diferentes pokemon, como Pikachu y Charmander, lo cuales debes atrapar usando la pokebola y esquivando los obstáculos de cada nivel. Elige el nivel con click. Presiona click sobre la pokebola y mientras mantienes oprimido, arrastra para ajustar el nivel y fuerza con la que lanzaras. Presiona click sobre los bloques que impiden el lanzamiento para eliminarlos.

4 votos
1272 veces

Eres el único habitante de tu planeta y debes evitar que seres malvados como demonios y monstruos intenten destruirlo. En medio de cada nivel puedes comprar mejoras para tener más fuerza y ataque. Muévete por el pequeño planeta disparando a los invasores usando las "flechas del teclado". Para iniciar una batalla dale click en "battle".

2 votos
1028 veces

Lanza al caballero medieval lo más lejos posible usando el cañón, dirigiéndolo en el aire y derrotando a los enemigos que pretenden detenerte. En cada nivel debes superar una distancia mínima para poder pasar al siguiente. Usa las armas y los conjuros para durar más tiempo en el aire. Inicia dando click en "play", elige uno de los bancos de memoria, elige el nivel y luego ajusta el cañón usando el mouse, presiona click cuando veas la barra llena para lanzar más lejos al caballero. En la pantalla de selección del nivel encuentras la tienda "shop" y la zona de mejora de habilidades en "Abilities".

24 votos
1702 veces

Ayuda a Bob Esponja que está atrapado al interior de un túnel de hielo del cual debes escapar antes de que el frio termine congelando a Bob. Encuentra las rendijas de calefacción y las tazas de chocolate para calentarte un poco, evita las bolas de nieve. Presiona "flecha arriba" para saltar. Usa las "flecha derecha" y "flecha izquierda" para moverte hacia los lados.

154 votos
8904 veces

Juego de zuma ambientado en las profundidades de una mina, en donde debes juntar al menos tres gemas del mismo color para ir eliminándolas. Cuando eliminas todas las gemas pasas al siguiente nivel. Atrapa todos los objetos que se desprenden de los grupos de gemas para obtener extras de velocidad y puntaje. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

12 votos
1423 veces

En este juego Mario tiene un extraño y diferente reto en su mundo, se trata de pasar de esfera en esfera en el momento preciso atrapando las monedas y golpeando a los enemigos. Espera a que la esfera gire y en el momento que quieras saltar presiona click.

18 votos
1253 veces

En esta mesa tu labor es repartir las porciones de torta a estas hambrientas ovejas. Junta preferiblemente las porciones de la misma torta para ganar más puntaje, de todas formas las ovejas también gustan de tortas mixtas. Mueve las piezas de torta a los platos usando las "flechas del teclado".

249 votos
3554 veces

Cabeza de Zombie Un juego donde debemos ayudar al zombie a recuperar su cabeza en cada uno de los niveles, dirigiéndola a través de los obstáculos, atrapando la llave y luego llegar a la jaula donde está el cuerpo del zombie. Usa el mouse para elegir la dirección y fuerza con la que saltara la cabeza. Presiona click en los elementos para interactuar con ellos. Atrapa todos los huesos en el camino.

38 votos
2431 veces

Un juego de derribar objetos pero en 3D, ambientado en el bosque y donde las criaturas negras son las que debes derribar y los conejos rosados son los que debes proteger. Dispara las esfera negra hacia el lugar donde calcules lograras mayor impacto, recordando que no debes dañar a los conejos. Debes usar el menor número de disparos. Presiona click sobre la esfera y mantén presionado mientras arrastras el mouse para ajustar la altura y dirección, luego suelta.

325 votos
27648 veces

Basado en el famoso juego de Candy Crush, debes juntar grupos del al menos tres dulces del mismo tipo para que se anulen y así se despeje la pantalla. Logra agrupar los tres dulces en este inmenso tablero con muchos tipos de dulces y un nivel de dificultad medio-alto. Apunta el cañón de dulces usando el mouse y dispara con click.

Jugar más juegos De destreza:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |