¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
6073 votos
500129 veces

Una versión flash de damas un poco diferente ya te indica el movimiento más conveniente. Muévete y elimina en diagonal a las fichas del oponente. También ganas más puntos al eliminar la ficha en donde se encuentra el personaje.

7495 votos
492575 veces

Coloca apropiadamente las cargas de dinamita para lograr una demolición completa. Usa el mouse para colocar las cargas.

18508 votos
864316 veces

Usa todo el poder de tu nave para hacer el mayor daño a la ciudad. Usa la luz de atracción para levantar vehículos y abducir personas. Cambia el tipo de rayo con barra espaciadora. Ataca con click. Muévete usando el mouse.

1975 votos
101757 veces

Construye un imperio comercial desde abajo. Comienza en una pequeña calle y termina en la metrópolis. Cada nivel tiene una meta en ganancias y para conseguirlas debes instalar negocios en la calle. Luego presiona la balanza de tiempo para iniciar las ventas. Usa el mouse para seleccionar en el menú inferior izquierdo.

56186 votos
4633647 veces

Los pingüinos están en guerra contra los osos polares y su táctica es usar catapultas para atacar por el aire. Presiona click para activar la catapulta y lanzar al pingüino hacia los osos. Luego debes presionar click para hacer caer a los pingüinos justo encima de los osos.

20880 votos
917403 veces

Eres un pingüino estilo rambo y tu misión es sobrevivir a los ataques de los pingüinos maniáticos y los esquimales. Usa tu pistola para acabar con ellos. A medida que avanzas de nivel adquieres dinero para comprar armas o recuperar vida. Movimientos con “A,W,D” cambia el arma con “Q” o “D”. Apunta con el mouse y dispara tiros con clic.

2097 votos
129797 veces

Juego de estrategia militar en donde escoges el número de oponentes y el terreno de juego, luego debes mover tus tropas de tal manera que dominen el terreno por completo. Usa el mouse para seleccionar la unidad que quieres mover. En la parte inferior tienes ayudas como el campo minado, el ataque aéreo o tropas escurridizas.

5152 votos
601817 veces

Es la hora de poner a prueba tu capacidad militar, usa muy bien los pocos recursos y planea la forma adecuada de producir unidades para atacar y destruir la fortaleza enemiga. Presiona click sobre los iconos de la barra inferior para crear unidades, mejorar tu defensa o aumentar tu tecnología.

2189 votos
167111 veces

Nueva versión de este juego de inteligencia. Logra introducir cada esfera al recipiente de su respectivo color. Usa el mouse para romper las cadenas.

237 votos
19379 veces

Evita la invasión de enemigos a tu fábrica de pasteles en la isla. Ajusta estratégicamente cada una de las torres defensivas y sobrevive a todos los niveles de invasión. Usa el mouse para seleccionar.

4234 votos
165336 veces

Ahora con mejores gráficos y muchos más niveles. Selecciona el terreno y luego el castillo. Destruye el castillo y acaba con todos los ocupantes. Haz click para accionarla y luego para soltar las rocas.

6765 votos
923671 veces

Juego de cartas estilo solitario con una ambientación egipcia. Usa el mouse para seleccionar las cartas.

13756 votos
555505 veces

Juego de estrategia muy entretenido en donde los personajes son hombres de palo. Completa cada uno de los objetivos en cada región. Cada vez que ganas una partida puedes mejorar unidades. Sigue el mini tutorial para entender el modo de juego.

35650 votos
1813061 veces

Variante popular del poker en la que se reparten 2 cartas y gana el que logre la mejor combinación junto con las 5 cartas del centro de la mesa. Apuesta con “Call”, retirate con “Fold” y sube con “Raise”.

810 votos
98518 veces

Ayuda a el rey Arturo en su misión de salvar el reino de las manos de las fuerzas malignas que han resurgido. Recupera cada uno de los terrenos. Usa el mouse para crear unidades y presiona las flechas del teclado para moverte o “flecha arriba” y “flecha abajo” para apuntar el cañón.

10131 votos
678534 veces

Juego tipo worms en donde hay varios equipos de animales. Escoge el animal y comienza la batalla. Usa las flechas del teclado para mover cada animal y buscar municiones. Selecciona con el mouse el objeto a lanzar y ajusta su dirección y fuerza. Presiona “Flechas del teclado” y “Shift” para desplazarte por el escenario.

118535 votos
7793015 veces

Toma el papel de un tiburón asesino y destructor y acaba con todo lo que este sobre el agua y en el agua. Ataca con “V” y muévete con las flechas del teclado.

9728 votos
987291 veces

Juegos de Scooby Doo en patineta. Selecciona uno de los personajes de Scooby Doo e intenta saltar lo más alto en la rampa de skate. Presiona la flecha izquierda y derecha alternadamente para ganar impulso, cuando estés en el aire presiona “flecha arriba” o “flecha abajo” para realizar piruetas. Juego de Escubidu.

4159 votos
246628 veces

Divertido minijuego de inteligencia en donde el objetivo es proteger al emoticono de la lluvia de esferas dentadas. Ubica el objeto usando el mouse y suéltalo con click.

5191 votos
110641 veces

Juego en donde los personajes anime de inuyasha se enfrentan en un torneo a muerte. Selecciona el personaje y escoge 3 cartas, las azules son movimientos y las rojas ataques. Vuelve y selecciona las cartas según tu estrategia hasta vencer al oponente. Selecciona con click.

3181 votos
219690 veces

Lucha contra los zombies a solo golpes y patadas. Usa el mouse para controlar los golpes y las patadas moviéndolo en dirección al golpe. Presiona click y mueve el mouse para dar patadas. Con “Barra espaciadora” salta.

2292 votos
197400 veces

Coloca los explosivos de tal forma que los carros caigan al abismo. Usa el mouse y selecciona dando click en tubo o estructura en la que quieres poner la dinamita. Coloca toda la dinamita y luego detónala con click.

2868 votos
135340 veces

Ahora puedes tunear al auto cambiando su pintura y agregando armas para terminar con más gente. Completa el número mínimo de victimas de cada nivel. Conduce el carro con las “flechas del teclado”. Usa la ametralladora con “W” y lanza misiles con “D”. Usa “Barra espaciadora” para freno de mano.

11377 votos
587700 veces

Defiende tu iglú de la invasión de pingüinos. Dispara a cada uno de los pingüinos antes de que lleguen a la montaña. Apunta con el mouse y dispara con click. Puedes actualizar armas y defensa de tu iglú.

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2016
Ya tenemos más de 5500 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |