Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
781 votos
32733 veces

Comienza una aventura medieval seleccionando el personaje que más te guste y equipándolo con armas. Ingresa cualquier nombre para iniciar el juego. Usa las "flechas del teclado" para moverte por el paisaje. Ataca usando la tecla "CTRL".

316 votos
18140 veces

Recorre el pueblo superando los obstáculos y robando a los mercaderes hasta superar al actual villano ladrón. Cae de lo alto con "D". Deslízate con "F" y "G" para atrapar.

308 votos
13265 veces

Timmy se ha convertido en un súper héroe que debe golpear los bloques de colores buscando atrapar todos los cristales antes de que lo alcance el muro. Usa el mouse para apuntar tus puños y muévete con las "flechas del teclado".

322 votos
13304 veces

Los padres de Timmy se han despertado con su sueño de granja hecho realidad. Ayúdalos a sembrar y cosechar junto a los padrinos mágicos. Elige el modo de juego de uno o dos jugadores. Controla a los padres de Timmy usando las flechas del teclado para sembrar en todo el terreno. Presiona "barra espaciadora" para saltar sobre los obstáculos. Si eliges el modo de dos jugadores tu amigo tendrá que usar el mouse para controlar a los padrinos mágicos, Cosmo y Wanda.

290 votos
11582 veces

Un juego de plataformas basado en el clásico Mario Bros pero con una mujer como protagonista. Salta sobre tus enemigos y atrapa todas las monedas y hongos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "C" para saltar.

911 votos
37853 veces

Ayuda al hombre araña para que no sea atrapado por los hambrientos zombies. Presiona click para saltar y usa el mouse para moverte.

1312 votos
40843 veces

Guía a Bart Simpson sobre su platillo volador desde donde con un rayo puede retornar a los zombies a su forma natural. Usa las "flechas del teclado" para conducir el platillo y presiona "barra espaciadora" para disparar el rayo.

1514 votos
63028 veces

Atrapa todas las manzanas y la llave de oro para pasar al siguiente nivel secreto del fondo de bikini. Mueve a Bob Esponja con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

247 votos
11944 veces

Bob esponjan se ha aventurado a recorrer la zona más oculta del fondo de bikini. Atrapa con Bob todas las perlas y acaba con los malos. Lanza burbujas para eliminar al enemigo con "Ctrl". Muévete con las "flechas del teclado" y salta con "barra espaciadora".

736 votos
40741 veces

Son una pareja de hermanos aventureros medievales, la chica es arquera y el hombre es lanza bombas, quienes recorren tierras lejanas para encontrar aventura. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca con "C". Salta con "X". Lanza bombas con "B"

545 votos
27195 veces

Ahora Dola la exploradora se enfrenta a disparos con las momias, atrapa las fresas y para continuar al siguiente nivel atrapa la llave. Mueve a dora con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

250 votos
10903 veces

Esta chica se enfrenta a extraños paisajes llenos de obstáculos y peligros de los cuales solo lograra salir si encuentra los relojes. Muévete con las "flechas del teclado". Retrocede el tiempo con "barra espaciadora".

172 votos
10708 veces

Atrapa diez huevos para obtener una bomba. Coloca bombas con "barra espaciadora". Muévete con las "flechas del teclado".

906 votos
33565 veces

Ahora Mario Bros se muda al mundo de ben, un mundo lleno de dinosaurios y fantasmas además de muchos obstáculos y cañones. Esta vez tendrás la ayuda de Yoshi. Usa las flechas del teclado para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar.

1599 votos
71924 veces

Ayuda a Mario a pescar en el mar con su arpón. Recorre el fondo marítimo escavando en busca de los peces globo. Presiona "flecha abajo" para responder el golpe. Usa las "flechas del teclado" para interactuar o moverte.

186 votos
13782 veces

En este juego el héroe dispara notas musicales con su guitarra eléctrica a las masas gelatinosas enemigas. Muévete con las "flechas del teclado" y dispara notas con "barra espaciadora". Al estilo guitar hero.

261 votos
16299 veces

En este juego Mario Bros y Sonic son los protagonistas. Rescata a los muñecos que se encuentran en la horca. Ajusta la fuerza y el ángulo usando el mouse y dispara con click.

904 votos
36501 veces

Guía al capitán América en una misión de reconocimiento y rescate de tus compañeros atrapados en la base enemiga Hydra. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Lanza el disco con "X". Golpea con "Z".

4414 votos
141808 veces

El mismo estilo de juego que Mario pero con Bob Esponja como personaje protagonista. Atrapa todos los corazones y manzanas. Salta sobre los enemigos para deshacerte de ellos. Muévete con las “flechas del teclado”.

594 votos
17936 veces

Estos dos súper héroes se encuentran en medio de un gran misterio. Elige a uno de los dos héroes y luego busca el origen del misterio. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "E" para golpear y "barra espaciadora" para saltar. Poder especial con "R".

147 votos
9765 veces

Recorre este mundo lleno de obstáculos y enemigos usando las destrezas ninja. Mueve al Ninja con las "flechas del teclado". Presiona "Z" para lanzar el Shuriken y "X" para usar la espada. Bloquea los ataques con "barra espaciadora".

415 votos
14185 veces

Un juego de plataformas en donde Eva la hermana de Tom tiene la misión de rescatarlo de la malvada bruja. Ingresa en cada túnel que corresponde a un reto y nivel diferente con "flecha abajo". Atrapa todas las manzanas para completar cada nivel. Muévete usando las "flechas del teclado". Tienes que matar a las calabazas saltando sobre ellas.

835 votos
19353 veces

Plackton intenta golpear a Bob esponja haciendo caer las maletas del autobús. Ayuda a Bob a esquivar las maletas usando el mouse o presionando click para saltar y atrapar las monedas y la vida extra.

97 votos
9158 veces

Ayuda a este pequeño simio a escapar de los gorilas que lo persiguen. Esquiva las rocas y atrapa las bananas. Supera cada obstáculo usando el mouse según cada caso.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |