Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
37 votos
4035 veces

Un minijuego basado en el famoso juego Zelda, en donde Link pone a prueba su punteria con el arco. Intenta acertar tus tiros en los muñecos blancos que se mueven rapidamente. Pasa sobre el boton para activar el modo de juego. Presiona "barra espaciadora" para interactuar con los objetos o ejecutar acciones, como disparar el arco. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte.

306 votos
10006 veces

Por accidente Mario ha tomado otro atajo a la casa embrujada. Ahora debes salvarlo de los fantasmas y trampas del nivel. Atrapa todas las monedas del nivel para ganar puntos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para correr.

164 votos
5201 veces

Ayuda a Steve, la cara feliz a quien le han raptado la novia. Llega hasta la llave en cada nivel, superando los obstáculos y usando tu inteligencia para cuadrar las cajas y activar los mecanismos. Muévete usando las "flechas del teclado". Usa el mouse para seleccionar las cajas.

567 votos
14076 veces

El clásico Súper Mario Bros pero en donde puedes elegir cualquiera de los personajes de los juegos de nintendo como Link, Samus, Megaman y muchos otros. Para iniciar presiona click en "New game". Usa "Z" para seleccionar en el menú "nuevo juego" y luego la dificultad. Elige el modo de juego y por último el personaje que quieras manejar. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "Z" para saltar y "X" para disparar.

60 votos
3593 veces

Usa los poderes mágicos de la luz para derrotar monstruos, encontrar tesoros. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Usa la "barra espaciadora" para saltar. Presiona "C" para disparar. Mantén presionado "C" cuando no haya más luz.

274 votos
11102 veces

Lleva a este juguete robot de Mario Bros a salvo hasta la puerta. Usa el mouse para golpear al robot y hacerlo cambiar de sentido. También puedes golpear los espacios vacios para hacerlos sólidos.

363 votos
7188 veces

Una aventura con los personajes de One piece. Eligiendo la primera opción podrás jugar individual, si eliges la segunda iniciaras el modo a dos jugadores. Escoge el personaje que quieras como Luffy, Sanji, Franky, Nami o Zoro. Recorre cada nivel en busca de las esmeraldas. Lucha contra cada enemigo usando "J" para patada y "K" para salto. Muévete con "A,S,D,W".

435 votos
14182 veces

Ayuda a Mario Bros para que atrape todas las frutas de cada nivel junto a Yoshi. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba".

66 votos
5578 veces

Eres un pingüino genéticamente mejorado laboratorio secreto para ser mas ágil y veloz. Escapa del laboratorio atrapando todas las capsulas y corazones verdes. También debes enfrentar las extrañas criaturas que rondan por el laboratorio. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Usa tu espada con "Z".

181 votos
8084 veces

Recorre con Wolverine las peores calles de Tokio en busca de Mariko mientras derrotas a cada uno de los ninjas callejeros. Elige el modo historia, infinito o sobreviviente. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "S" para saltar y ataca con "A".

8 votos
1794 veces

Guía a Q. Quinn el personaje de sealab 2021 y recorre las profundidades del mar disparando el arpón a las medusas y seres peligrosos del fondo del mar, mientras atrapas los objetos metálicos. Muévete usando las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

530 votos
9017 veces

Patricio se ha vuelto loco y va corriendo por el fondo de bikini con Bob arriba de él. Evita que Bob sea golpeado por los obstáculos e intenta atrapar las cangreburguer. Presiona "barra espaciadora" para que bob esponja se agache. Con "click haces que bob salte.

58 votos
2807 veces

Recorre cada plataforma con las mascotas voladoras. Supera la distancia y atrapa todas las monedas, mientras saltas evitando las puas. Presiona click para activar el cohete. Evita usar demasiado el cohete para que no se cobrecaliente.

66 votos
3278 veces

Compraste una casa infestada de ratas, ahora es tiempo de limpiarla, matando todas las ponzoñosas ratas. Lanza la caja para eliminar las ratas y luego corre hacia el teléfono rojo. Usa las "flechas del teclado" para moverte por la casa y usa "X" para cargar y "Z" para halar las cajas.

187 votos
7597 veces

Recupera a la familia de este soldado, que ha sido raptada por los nazis. Inicia la aventura del rescate interactuando con los objetos que consideres que pueden llevarte un paso adelante. Usa el mouse para interactuar con los objetos. Apunta y dispara con click.

104 votos
5461 veces

Inicia tu misión para recuperar a tu reina que ha sido llevada a la mazmorra olvidada. Elige tu personaje, ya sea mago, arquero o guerrero. Usa el mouse para elegir a qué lugar llevar al personaje con click. Atrapa objetos con click y modifica el inventario con el mouse.

80 votos
4262 veces

Este pequeño extraterrestre debe sortear muchos obstáculos e ir atrapando dulces hasta usar su poder para girar el paisaje y reunirse con su novia extraterrestre. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para girar el mundo.

50 votos
3982 veces

Lanza el rayo de ultraman para eliminar a todos los zombies que están bajo el agua. Usa las "flechas del teclado para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar el rayo laser gigante.

962 votos
19862 veces

Un reto para los amantes de los juegos al estilo Mario bros. Recorre con Yoshi todo los niveles esquivando cada uno de los abundantes enemigos en este juego de plataformas. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para saltar.

79 votos
5420 veces

Eres el un guerrero con piernas de piedra que busca rescatar a su amada del inframundo. Encuentra los puntos azules de cada nivel con el número limitado de saltos. Usa las flechas del teclado para moverte. Presiona "flecha arriba" para saltar. Presiona "flecha abajo" para convertirte en piedra. Stone Legs.

43 votos
2981 veces

Este alíen desnudo recorre extraños terrenos espaciales superando todos los obstáculos y acabando con algunos mutantes extraterrestres, al saltar sobre ellos. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

123 votos
5813 veces

Eres un valiente caballero medieval que se enfrenta a los monstruos de color azul y rojo, pero que su principal reto es acabar con el gigante. Recorre todo el mapa acabando con los monstruos para ganar puntaje y dinero, también recolectaras comida y pociones. Cuando te consideres listo puede cruzar el puente y enfrentarte al gigante en una batalla a muerte. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "1" para comer y "2" para la posion. Presiona "A" para correr, "D" para atacar y "S" para usar el súper ataque. También puedes usar el mouse para realizar movimientos y acciones.

947 votos
28869 veces

Una prueba similar a el mundo Mario pero con Bob Esponja y en el fondo de bikini. Debes completar cada uno de los niveles atrapando todas las cangreburguer para al final poder liberar a patricio de la jaula. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

53 votos
3974 veces

Recorre el obscuro espacio en busca de valiosos minerales y elementos que recolectar. Crea tu nave recolectora arrastrándolo los módulos de la derecha hacia la planilla central. Dependiendo de la cantidad de combustible podrás realizar jornadas largas de recolección. No olvides equipar tu nave con alguna arma defensiva. Usa el mouse para controlar la nave.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |