Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
222 votos
1838 veces

Estos dos perros se encuentran solos en una base espacial ubicada en la Luna, tú debes ayudarlos para que según sus tamaños y destrezas puedan salir de la base, encontrar el cohete y volver a la tierra. Observa cada nivel buscando los botones y obstáculos para luego elegir el perro indicado y liberar a su compañero, luego resuelve la forma de encontrar la salida de cada sección de la base. Presiona click en los iconos de la parte superior izquierda para seleccionar ya sea al perro grande o al pequeño. Usa las "flechas del teclado" para mover al perro seleccionado. Con "flecha arriba" saltas.

197 votos
1981 veces

Un juego basado en Mario pero a la inversa, en donde tú eres parte del grupo de sirvientes de Bowser y tu objetivo es acabar con Mario. Controla a los pequeños personajes e intenta moverlos de tal forma que logren obstaculizar y tocar a Mario. Cada personaje tiene una habilidad, algunos solo se mueven pegados al piso, otros tienen chuzos y algunos saltan, usando estas características busca tropezar con el plomero. Usa las "flechas del teclado" para mover los personajes.

260 votos
3812 veces

Es la hora de liberar a las 5 razas de aliens que Agreggator ha tomado para multiplicar sus poderes. Recorre con Ben 10 la nave en busca de las cinco razas, acabando con todos los cañones robóticos y los robots enemigos. Muévete usando las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora". Presiona "E" para cambiar al modo ultra. Presiona click para disparar o cuando estés cerca para lucha cuerpo a cuerpo.

201 votos
1704 veces

Recorre con el valiente Duke Dashington los peligrosos túneles de las pirámides egipcias, atravesando cada sección sin caer en alguna de las trampas y en menos de 10 segundos. Antes de atravesar una sección observa cada una de las trampas para saber hacia a donde tendrás que dirigirte. Usa las "flechas del teclado" para moverte hacia todos los lados.

219 votos
2637 veces

Un divertido juego de plataformas en donde el protagonista es un perro que sale de su casa en busca de las galletas y huesos, los cuales debes atrapar. Cuando encuentres un alien lo eliminaras con un ladrido. Evita los disparos de los aliens. Presiona click en "New Game", para iniciar. Usa las "flechas del teclado" para mover al perrito. Presiona "Flecha abajo" para ladrar.

197 votos
1467 veces

Padre e hija dinosaurios comienza una aventura por niveles llena de obstáculos y en donde deben atrapar todas las frutas y estrellas y liberar a las aves congeladas. Para poder completar el nivel debes usar de manera estratégica las habilidades de cada uno, la pequeña dinosaurio tiene la habilidad de congelar el agua y el padre dinosaurio la habilidad de detener las llamas. Usa las teclas "A,W,S,D" para mover al papá dinosaurio y las "flechas del teclado" para mover a la hija dinosaurio.

271 votos
3949 veces

Una versión online del famoso juego de Super Mario con muchas aventuras y plataformas por completar, atrapando todas las monedas y las estrellas. Primero ingresa a la puerta del primer nivel y comienza a completar cada nivel saltando sobre los tradicionales enemigos de Mario. Muévete usando las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora". Lanza poderes con "X".

201 votos
1907 veces

Atrapa todos los regalos que son para Bob Esponja en cada uno de los niveles. Debes tener cuidado con las trampas. Para eliminar un obstáculo usa las bombas, recuerda que solo las bombas del mismo color pueden eliminar el obstáculo. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para colocar una bomba.

191 votos
1958 veces

Una nueva aventura para Mario, esta vez flotando por los aires en busca de las monedas y esquivando los enemigos bill bala y otros. Atrapa la estrella de colores para ganar velocidad. Presiona click para elevarte y mantenlo presionado para desplazarte hacia arriba.

196 votos
1525 veces

Ayuda a este esquimal a llegar a lo alto de cada una de las montañas superando todos los obstáculos y acabando con los monstruos de las nieves. Atrapa todos los helados y llega hasta la cima lo más rápido para lograr un mayor puntaje. Usa el arpón para trepar por las rocas. Usa "A,W,S,D" para moverte. Apunta el arpón con el mouse y dispara con click.

194 votos
1313 veces

Este pequeño cocodrilo se ha atropellado, ayúdalo a recuperar los objetos que llevaba en el avión que han quedado distribuidos en varios niveles. Para esto necesitaras la ayuda de los bloques de cemento, puedes hacer uso de ellos presionando click en cada uno. Observa el recuadro rojo para saber en dónde ubicar el bloque, para fijarlo presiona "barra espaciadora". Puedes centrar los bloques con "S". Para iniciar presiona click en "GO". Usa "W,A,S,D" para moverte.

263 votos
5344 veces

Un remake o versión actualizada del famoso juego de Súper Mario Bros. Atrapa todas las monedas que puedas en cada nivel y completa el recorrido superando todos los obstáculos y esquivando a los enemigos en el menor tiempo. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba". Dispara con "barra espaciadora".

209 votos
1876 veces

Finn y Jake los protagonistas de esta serie animada necesitan de tu ayuda para superar los obstáculos de cada nivel. Presiona "flecha derecha" para comenzar a caminar, luego para detenerte presiona "flecha arriba", por ultimo presiona nuevamente "flecha arriba" para saltar y pasar hacia la puerta de salida.

232 votos
2401 veces

Comienza una aventura con Mario esta vez en un mundo muy diferente en el cual la orientación cambia según donde camines. Atrapa todas las monedas de cada nivel, evitando tropezar con las trampas y al final escapa por el portal dimensional. Entre más rápido completes cada nivel mas puntaje obtendrás. Muévete usando "A,W,S,D".

193 votos
1887 veces

Cura a tu amigo enfermo recuperando los cinco elementos que se encuentran en las cuevas de los dragones. Ingresa a la cueva de cada dragón con "barra espaciadora" supera los obstáculos y atrapa el reloj de arena para devolver el tiempo antes que el dragón despierte, para lo cual debes devolverte siguiendo el mismo camino por el que entraste. Usa la "flechas del teclado" para moverte.

229 votos
2976 veces

Recorre Egipto al estilo de Mario Bros, escapando de dos grandes Bullet Bill que vienen acercándose detrás tuyo y también dispara las bolas de fuego a las momias que aparecen bloqueando tu camino. Evita tropezar con las filosas trampas cambiando de plataforma. Atrapa todas las gemas y las monedas. Elige el nivel con click. Mueve a Mario usando las "flechas del teclado". Presiona "X" para lanzar una esfera de fuego.

215 votos
1976 veces

Los dos protagonistas de regular show, Mordecai y Rigby han comprado un video juego embrujado que ha atrapado a Rigby, donde ahora la única forma de salir es completando todos los niveles. Golpea todos los ninjas y atrapa los cilindros azules hasta llegar al portal dimensional verde. Debes tener en cuenta las superficies lisas, pegajosas, de rebote y las mortales que son en color rojo antes de saltar sobre ellas. Presiona click sobre Rigby y luego arrastra para ajustar la dirección hacia donde saltar.

273 votos
3618 veces

Eres un minero solitario que sobre su vagón de minería busca oro y diamantes en las profundidades de la tierra. Escarba las profundidades de la tierra para encontrar oro lanzando la garra mecánica presionando "flecha abajo". También puedes usar dinamita con "barra arriba". Usa "flecha derecha" y "flecha izquierda" para mover la garra. Con el dinero que ganas puedes mejorar la potencia de la garra.

355 votos
4237 veces

Comienza toda una aventura para intentar escapar de la prisión. Mantén presionado click en cada nivel para que el prisionero realice la tarea lo que acercara a la libertad, desde el planear el escape hasta usar las herramientas, todo esto hasta que se llene la barra superior. No te dejes pillar del vigilante de las celdas de la cárcel, o perderás el día de trabajo. Tienes un número limitado de días para lograr el escape, así que debes estar muy atento.

205 votos
2213 veces

El malvado mago negro ha robado el trono que corresponde a Hopy el pequeño dragón. Recorre con Hopy los terrenos que van hacia el castillo evitando las trampas, obstáculos y enemigos reptiles. Atrapa todos los rubíes en el recorrido. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para lanzar fuego.

242 votos
2900 veces

El reino de Arrendelle está congelado, ayuda a Elsa en su busqueda de los objetos magicos de cada nivel para salvar al reino. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Encuentra los objetos que se muestran en la parte inferior del juego y presiona click sobre cada uno. En cada nivel tienes un numero maximo de clicks y pistas.

210 votos
2063 veces

Ayuda al famoso Taz, el personaje de Tazmania a recorrer cada nivel de estas pruebas atrapando todos los anillos y superando los obstáculos, derribando muros y activando mecanismos hasta atrapar la llave y llegar al final. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para moverte como remolino y destruir cosas. Atrapa el martillo para derribar los muros.

200 votos
1985 veces

El mundo de Mario ha entrado en un terrible invierno, quedando todo congelado. Supera todos los niveles atrapando cada uno de los regalos que están distribuidos por todo el escenario, esquivando a los Goombas y Pinchones entre otros, hasta llegar a la casa. Usa las "flechas del teclado" para dirigir a Mario. Dispara con "flecha abajo".

259 votos
3006 veces

Eres un policía lego de la colección city y a bordo de tu lancha rápida para pantanos debes perseguir a los ladrones que andan en otra lancha a toda velocidad . Esquiva los obstáculos y atrapa todas las monedas para ganar velocidad, toma las rampas. Conduce el vehículo acuático usando las "flechas del teclado".

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |