Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
3004 votos
103580 veces

Comienza una aventura del lejano oeste. Toma el papel de un vaquero y derrota a todos los ladrones que están en el tren. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga con "R". Muevete con las "Flechas del teclado".

12757 votos
454403 veces

Ayuda al hombre cactus para que logre encontrar el tesoro perdido de los "Volados". Supera cada nivel matando a los malos y pasando todos los obstáculos. Usa "A" para saltar y "S" para atacar. Presiona "D" para arrojar las armas. Recoge armas agachándote con "Flecha abajo". Muevete con las demás "Flechas del teclado".

13818 votos
269963 veces

Continúa la aventura con el mundo pokemon. Comienza desde que recibes tu primer pokemon, cumpliendo misiones y ganando retos hasta tener varios en tu maleta. Usa las flechas del teclado para moverte en el mundo de Pokemon. Presiona "barra espaciadora" para interactuar con las personas y las puertas. Una vez estas en modo de combate, puedes ubicar el pokemon usando el mouse y cambiando el ataque presionando las teclas "X", "C" y "Z".

11961 votos
546071 veces

Aang, Katara y Toph han sido tomados prisioneros en el barco acorazado de la nación del fuego. Los guardias fuego custodian los pasillos, en equipo podrás escapar del barco. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para acción según el personaje. Cambia de personaje con Z o X.

55289 votos
4712578 veces

Versión flash 2D del famoso juego de play station. Supera los niveles y evita que Neo Cortex domine el mundo. Movimientos con las flechas del teclado.

125 votos
17256 veces

Controla a este robot y recoge todas las tuercas de oro, evitando las peligrosas trampas mecánicas. Movimientos con las flechas del teclado.

51564 votos
4565766 veces

Bob esta de cacería de monstruos en las profundidades del océano. Ábrete camino en la densa profundidad y cuando veas un pez dispara tu arpón y llena de aire al pez. Dispara con barra espaciadora y vuelve a presionarla para inflar. Movimientos con las flechas del teclado.

916 votos
34731 veces

Todo empieza cuando una águila te ha arrebatado tu conejo de peluche. Guía a Anika hacia el rescate del peluche. Analiza la situación y has click en los objetos para interactuar.

12857 votos
781844 veces

Explora el barco fantasma y llega hasta el fondo del misterio. Fíjate en los objetos que están en el escenario y úsalos para sobrepasar obstáculos o acertijos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para ejecutar acciones y “T” para cambiar objetos. Evita llenar la barra de sustos. Juego de Escubidu.

938 votos
43843 veces

Guía a harry en un recorrido por el mundo para encontrar la rueda de oro. Completa las 10 piezas de la rueda. Debes superar diversos obstáculos y encontrar los objetos ocultos para solucionar problemas en el camino. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para recoger objetos.

841 votos
37931 veces

El objetivo del juego es llevar el mensaje de no a las ropas de piel. Selecciona el animal e inicia esta campaña por las tiendas de ropa y las pasarelas, evitando ser atrapado por los vigilantes. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para ejecutar la acción de protesta.

42074 votos
2826121 veces

Conquista el corazón de todos los caballeros que circulan por la calle. Enfréntate a las otras geishas en un duelo por cada transeúnte. Movimientos con el mouse. Apunta con el mouse y lanza tu seducción con click. Presiona varias veces click para ganar un duelo.

11552 votos
453944 veces

Otra versión de este famosísimo juego. Esta versión trae pocas variantes y mantiene el estilo del clásico Mario Bros.

11407 votos
602407 veces

Juego basado en sonic en versión flash y un poco simplificado. Corre y recolecta todas las monedas que puedas. Ten cuidado con tropezar con los enemigos o caer en las filosas trampas. Movimientos con las flechas del teclado.

8181 votos
341259 veces

Buena versión del clásico juego de nintendo, como lo es super mario bros. Escoge el mundo que quieras jugar. Presiona “A” para saltar y “S” para correr. Movimientos con las flechas del teclado.

69109 votos
4787716 veces

Excelente versión flash de este famosísimo juego. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona Barra espaciadora para lanzar poder cuando lo adquieras.

138338 votos
10993957 veces

Comienza esta aventura en donde debes sobrepasar varios obstáculos haciendo uso de tus poderes de transformación e ir recolectando los ítems escondidos. Ingres al menú de transformaciones presionando “Z” y luego selecciona usando las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para hacer uso de tu poder especial o atacar en modo normal.

1771 votos
127064 veces

Otra aventura de mario Bros en donde debes ascender usando tu tanque de propulsión de agua. Movimientos con las flechas del teclado. Usa la barra espaciadora para ascender

3862 votos
162206 veces

Inicia una aventura en medio del bosque recogiendo los destellos y superando cada uno de los niveles que corresponden de los 4 elementos que dan equilibrio a la madre naturaleza, aire, tierra fuego y agua. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con barra espaciadora.

9298 votos
521668 veces

Ayuda a sonic a superar cada nivel y sus obstáculos. Evita pirañas e insectos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para saltar.

688 votos
37441 veces

Tres semillas del mal han estado dormidas en el bosque Hyrule. Pero ahora están despertando y tú debes acabar con ellas. Explora el bosque y busca la solución al problema. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A” para atacar y “S” para protegerte.

408852 votos
24158034 veces

Gary ha sido raptado por el pirata del barco fantasma y ahora debes ir a rescatarlo con la ayuda de patricio. Tiene algunas similitudes con Mario Bros. Movimientos con las flechas el teclado. Ataque especial con barra espaciadora.

15068 votos
567186 veces

Nueva versión de este clásico juego. Ayuda a Mario Bros a superar todos los obstáculos para encontrar a la princesa. Movimientos con las flechas del teclado.

2969 votos
199086 veces

Este Personaje de la serie animada Avatar ha escapado de sus captores y ahora se dirige a la villa a evitar que esta explote. Corre rápidamente por las ramas de los árboles para llegar a la villa antes de que la línea de pólvora llegue a la dinamita.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |